Vivimos en tiempos de ansiedad. estrés ansiedad y la preocupación están juntos uno de los mayores asesinos ocultos. Cáncer, el tabaquismo, la obesidad y los siguientes accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos son las principales causas de muerte y son las más obvias. La razón oculta de la mayor parte de éstos antes mencionado, sin embargo, es a menudo hincapié en la preocupación y la ansiedad. La gente fuma o comer en exceso debido a la ansiedad estrés o preocupación.

Negocio está acumulando más y más trabajo en menos y menos personas en el lugar de trabajo y esto es sinceramente muy peligroso. Sé que muchas personas que han tenido las nuevas empresas se hacen cargo del negocio y luego disparan algunas personas y dividir sus antiguos puestos de trabajo entre las personas ya sobrecargados. Aconsejo a las empresas que se trata de una falsa economía – muchos de su personal va a terminar en tranquilizantes o que pueda obtener muy enfermo.

En muchos casos no van a resolver los problemas subyacentes de modo pueden encontrar que están en la medicación de la mayor parte del tiempo. Peor aún muchos lo harán automedicarse con drogas ilegales o alcohol en exceso – nada de esto es ideal. Corto de dejar el trabajo lo mejor es considerar cómo obtener ayuda con un hipnoterapeuta.

Usted puede aprender cómo puedo superar la ansiedad y la preocupación con el estrés Hipnoterapia – al instante flotante estrés de distancia y la enseñanza de la mente subconsciente para estar tranquilo y reducirla.

Prueba esto: Cierra los ojos. Comenzar a respirar profundamente hasta el fondo de su vientre. Visualice el color de la calma (sea lo que sea que usted – me sugieren el color del oro blanco soleado) y entonces se puede imaginar que la respiración hasta su vientre y dejar que se irradian el color de la calma en todo su cuerpo – donde es necesario tener la curación o alivio. Continúe haciendo esto hasta que se sienta tranquilo y relajado.

Entonces se puede imaginar en el envío de toda la ansiedad estrés y la preocupación de distancia y dejar que se forman en una bola roja del estrés aliento. Imagine una palanca de inscripción 10 –
1. Convertirlo a nueve y ver el color pierda balón y encoger, después, a las ocho, etc hasta que el balón es incoloro y desaparece.

Vive sin Ansiedad Eric K Gutiérrez es un programa que ayuda con los problemas de ansiedad

También enseño a la gente cómo ser 100% más eficaz en el trabajo, dando prioridad al día – Usted se sorprenderá de cuántas personas son basura en este – que tratan de hacer muchas cosas y terminar haciendo un montón mal mientras les enseño a mantener la calma y trabajan a través de las tareas en orden de importancia y se convierten en mucho más eficiente – también aprenden cómo decir que una cosa será hecho pero no necesariamente AHORA porque tienen una carga de otras cosas que también hay que hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here