¿Alguna vez has querido ser capaz de tener relaciones sexuales todo el tiempo que desee? Si usted no se siente avergonzado porque usted no está solo. En caso de que no sabe que la eyaculación precoz es un problema que la mayoría de los chicos tienen problemas con. Por desgracia, la mayoría de los hombres son ingenuos cuando se trata de fijar PE y dando a sus esposas mejor sexo que he experimentado.

Continúe leyendo para descubrir tres de las preguntas más comunes que siempre se hacen en PE y qué hacer para hacer que el sexo dure más tiempo sin interrupción, te voy a enseñar como dejar de ser precoz para durar mas tiempo en la cama, es posible ahora.

Me pop una píldora para aumentar su resistencia sexual?

Honestamente? La respuesta es no! Sin tableta en el mercado que pueden mejorar permanentemente su energía sexual en la sala para siempre. La simple verdad es esta … usted puede domina tu orgasmo de la mayoría de estos productos ayudará a mejorar el flujo sanguíneo y también puede aumentar su erección, pero no existe un tratamiento permanente que puede aumentar su resistencia.

El principal problema es que la mayoría de los hombres tienen una debilidad de los músculos pélvicos. Con los músculos pélvicos débiles son la principal causa de la eyaculación precoz. Para mejorar su resistencia, debe utilizar un ejercicio especial que se asigna a la zona pélvica como ejercicios de Kegel. Estos son los únicos fármacos que la verdad es constante. Hay píldoras, cremas, o cualquier otra solución durante la noche un efecto duradero.

Eso es un montón de tiempo para hacer PE y el ejercicio es fácil de hacer?

Los ejercicios de Kegel son muy fáciles de hacer, pero con el fin de ver las mejoras que se harán. No es necesario pasar horas en este ejercicio unos pocos minutos al día es bueno. Todo lo que tiene que hacer es relajar los músculos de la base que regulan el control sobre la eyaculación

Esta fuerza de voluntad eficaz para prevenir la eyaculación precoz?

Esto es un error mayoría de los hombres. Muchos creen que pueden detener la eyaculación precoz, no pensar en ello durante las relaciones sexuales. La verdad es que desde que se tienen músculos débiles de la pelvis alguna vez experimentar PE.

Compartir
Artículo siguienteComo Puedo Aumentar el Tamaño de mi Pene

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here